Tengo contratado everywhere sin limites (primeros 5GB a 3G y a partir de ahí a 128KB) de Orange desde hace mes y medio y me cuesta 45€/mes.
En mi casa no hay cobertura y las pocas veces que he podido acceder a internet (unas 8 veces en mes y medio) la velocidad de descarga según el test que ellos me pidieron pasar (upseros) es de 20.16KB.
Después de pasar la "yinkana" a la que me sometieron para hablar con un técnico, me requeterepiteron que "en su casa tiene usted una cobertura excelente" aunque no apareciera ni una sóla rayita de cobertura en el chisme... a mi, que debe ser que me va la marcha, continuo preguntando, no sin sorna, que si
"¿20.16KB es lo que Orange llama Alta Velocidad?"
a lo que con toda la convicción que puede hacer acopio una persona llamada asi misma técnica me suelta que
"sí, entra en los límites sí"
con dos c... maria manuela. Me mordí la lengua por preguntarle si se había quedao bien, a gusto vamos, por que es lo que tienen los pedos mentales, que como los anales, te quedas como dios y encima sin mal olor.
Cinco canas nuevas después, me han reconocido que va a ser que no, que no tengo cobertura pero que la culpa, al loro, la tiene
"el edificio donde yo vivo, el edificio donde viven mis padres, todos los edificios donde he probado el usb y, en general, todos los edificios de mi barrio, dado el material del que están echos"
tatannnnn, cuando le he preguntado si los arquitectos de estos edificios, al elegir el material, tenían algo contra Orange, por que con las demás compañias siempre he tenido excelente cobertura, me ha colgado. Supongo que la diarrea mental que acababa de sufrir agotó sus reservas.
Oye que yo no entro ni salgo si esto es cierto o no, que el problema que la red de Orange tenga con el hormigon ni lo sé ni me importa. Movidas suyas.
En fin, que con esas me he quedao, que "no, no me van a poder solucionar el problema", "que no, no van a darme el servicio contratado" y "que sí, sí tengo que pagar 350€ de penalización, más facturas más iva".
Asinque, como diría la otra, les he mandado una carta certificada "que si en el plazo de una semana no solucionan el problema, me acogeré al derecho que tengo, según el artículo 1124 del Código Civil, de dar por resuelto el contrato sin penalización alguna por incumplimiento de contrato por parte de Orange" asín de claro.
Yaaaa, ya sé, sé perfectamente por donde se van a pasar mi currada carta certificada. Sólo ha pasado un día, y como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, que por cierto, vaya tela de frase, sobre todo para los que vivimos en la comunidad de madrid, pero bueno este es otro tema.
Alé ya solté mi particular pedo mental, y la verdad que sí, que como al técnico de Orange, me quedao como Dios. :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario